Métodos de envío

Despachos

A nivel nacional 3 a 5 días después de confirmar pago Bogotá 1 día después de confirmar pago Envío GRATIS por la compra de cualquier producto, a través de Servientrega.

Políticas de envíos

Una vez registrado el pago del cliente en la cuenta corriente de Solcrom Colombia SAS, se proceder al despacho dentro de los siguientes tiempos: Bogotá: Entrega en dos días hábiles Fuera de Bogotá: El despacho se realiza por una empresa de carga Servientrega SA, por lo cual la entrega se realizará entre los tres a cinco días hábiles.

Políticas de devoluciones

Es de suma importancia que cuando un cliente pretenda devolver el producto o indique que este no funciona correctamente, se pongan en contacto el Sr. John Jairo Arias al correo electrónico jarias@solcrom.com.co y/o con la Sra. Ángela Sastoque al correo electrónico comercial@solcrom.com.co o comunicarse a los teléfonos de contacto. Es indispensable recibir las pistolas en perfecto estado de aseo para poder proceder con la revisión, en caso de lo contrario el servicio Técnico Global Service, podrá prestar el servicio de limpieza de la máquina cobrable directamente al cliente (previa consulta).

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, me interesa el pulverizador modelo...